Instalación

Vídeo paso a paso de cómo se puede realizar la instalación del programa luego de realizar la compra de la licencia o realizar el registro para el uso de una versión gratuita.

Crear un rebaño

Uno de los elementos que se deben realizar en primera instancia son los rebaños o grupos de animales, estos son obligatorios ya que permiten ubicar los animales y hacer control por grupos, en este tutorial se muestra como crear un nuevo rebaño.

Ver un rebaño

Después de tener un rebaño creado se puede editar la información que hace descripción del rebaño, dentro de esta descripción puede ir a la ubicación o la intensión especifica (agurpar los animales como sea conveniente)  que puede tener este grupo de animales.

Ver información de un animal

Puedo trabajar con la información básica del animal o llegar a cargar información más específica dependiendo del tipo de negocio que tengo o de la intención que tengo con cada animal, ya sea un control detallado del peso, control del ordeño, datos específicos de reproducción, entre otra información.

Ver información de un animal

Puede trabajar con la información básica del animal o llegar a cargar información más específica, dependiendo del tipo de negocio que tenga o de la intención que tenga con cada animal, ya sea un control detallado del peso, control del ordeño, datos específicos de reproducción, entre otra información.

Actividades, Ingresar animales

Las actividades tienen como objetivo principal facilitar las labores específicas del día a día de un ganadero, permitiendo llevar actividades grupales como el caso específico del vídeo, realizar ingreso de animales.

Actividades, Contar animales

Las actividades tienen como objetivo principal facilitar las labores específicas del día a día de un ganadero, permitiendo llevar actividades grupales como el caso específico del vídeo, realizar conteo de animales.

Top